InicioSUCESOSHerido el conductor de una furgoneta de reparto que se salió de...

Herido el conductor de una furgoneta de reparto que se salió de la vía e impactó contra una farola y un muro en Sanxenxo

Publicada el


El conductor de una furgoneta de reparto ha resultado herido en un accidente registrado este lunes al salirse de la vía el vehículo e impactar contra una farola y un muro en el término municipal de Sanxenxo (Pontevedra).

Así lo han informado fuentes del Ayuntamiento de Sanxenxo, que han indicado que este siniestro tuvo lugar sobre las 14,00 horas en la zona de A Lanzada cuando una furgoneta de reparto se salió de la vía e impactó contra una farola y chocó contra el muro de una vivienda.

Debido al siniestro, el conductor de la furgoneta resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, han señalado las mismas fuentes municipales.

A causa de este accidente, además de personal sanitario, intervino la Policía Local y la Guardia Civil.

últimas noticias

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...