InicioSUCESOSDetenido en Vigo un varón al que sorprendieron paseando con una mujer...

Detenido en Vigo un varón al que sorprendieron paseando con una mujer de la que tiene una orden de alejamiento

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre, P.C.S., natural de Ribadavia y de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, tras saltarse una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del día de Año Nuevo, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a una pareja caminando cogida de la mano por la Plaza de Compostela.

Al percatarse de la presencia policial, la pareja comenzó a mostrar una actitud sospechosa y esquiva, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

Así, al comprobar telemáticamente sus datos, los policías constataron que el hombre tiene en vigor una orden de alejamiento con respecto a la mujer que lo acompañaba, dictada por el Juzgado de Violencia contra la Mujer.

La supuesta víctima confirmó que conocía dicha orden y que se encontraba voluntariamente con el hombre desde esa mañana. Por su parte, el varón señaló a los agentes que se había citado con ella para entregarle unas prendas de ropa. Con todo, y dado que la orden judicial está en vigor, el hombre fue detenido por quebrantamiento de condena.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha informado de la detención de N.E.B.H., de 21 años de edad y natural de Venezuela, sobre el que pesaba una orden de arresto emitida por el juzgado de lo Penal 3 de Vigo. El joven fue localizado y detenido en la calle Coruña de la ciudad olívica en la tarde de este domingo.

últimas noticias

Feijóo reafirma que el «modelo de Gobierno de España» será Galicia, a la que promete «reparar» los «castigos» de Sánchez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado un año más a...

Rural.- Una jornada formativa da inicio al proyecto piloto para la detección temprana de incendios en O Baixo Miño

La Consellería de Medio Rural y la Mancomunidad de Montes de O Baixo Miño...

Galicia se iluminará de rojo para conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre

Las localidades gallegas se iluminarán de rojo esta noche para conmemorar el Día Mundial...

Feijóo dice que Sánchez es capaz de «cualquier cosa», como hacer una «cacería» contra policías, jueces y fiscales

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatado un conductor tras volcar con su coche en Lugo

Los bomberos de Lugo han rescatado a un conductor que quedó atrapado en el...

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...