InicioSUCESOSDetenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años en Ourense como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre, cuando un hombre que está en un bar invita a un conocido suyo a una consumición. Sin embargo, el dueño del local les indica que va a cerrar y se va caminando.

En el trayecto de vuelta a casa, al hombre le aborda el conocido del bar y le da un empujón, tirándolo al suelo. Después, el agresor se echa encima de él y le da bofetadas y puñetazos. El asaltante le pide 50 euros, pero al no conseguirlos forcejea con la víctima para quitar elteléfono y la cazadora y huyendo del lugar.

La víctima ha acudido al médico para ser atendido por las lesiones, entre las que se encuentran contusiones en los codos, hombros, además de la rotura de gafas.

El Grupo de Unidad de Delitos Económicos y Violentos (UDEV) ha realizado la investigación de los hechos, identificando al presunto autor y posteriormente deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia. El hombre pasará hoy adisposición judicial.

últimas noticias

Feijóo reafirma que el «modelo de Gobierno de España» será Galicia, a la que promete «reparar» los «castigos» de Sánchez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado un año más a...

Rural.- Una jornada formativa da inicio al proyecto piloto para la detección temprana de incendios en O Baixo Miño

La Consellería de Medio Rural y la Mancomunidad de Montes de O Baixo Miño...

Galicia se iluminará de rojo para conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre

Las localidades gallegas se iluminarán de rojo esta noche para conmemorar el Día Mundial...

Feijóo dice que Sánchez es capaz de «cualquier cosa», como hacer una «cacería» contra policías, jueces y fiscales

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatado un conductor tras volcar con su coche en Lugo

Los bomberos de Lugo han rescatado a un conductor que quedó atrapado en el...

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...