Los servicios de emergencias tuvieron que prestar ayuda a un joven al que se le quedó una pierna atrapada en un portal en el municipio coruñés de Mugardos.
Ocurrió sobre las 6,00 de la mañana de este domingo, hora en la que un familiar del implicado llamaba para solicitar ayuda para un domicilio en el lugar de Seixo, en la parroquia de Franza.
En su comunicación con los gestores de emergencia, indicaba que el joven se había olvidado las llaves y había intentado saltar el portal para acceder a la vivienda, lo que finalizó con una de sus piernas atrapadas.
De inmediato, el 112 dio aviso a los efectivos del GES de Mugardos, que tuvieron que cortar el vallado para que el herido pudiera ser trasladado en ambulancia por los profesionales sanitarios hasta el centro hospitalario de referencia.
Este operativo también contó con la intervención de los agentes de la Guardia Civil y desde el 112 se pasó aviso a los Bomberos de Ferrol y a los miembros de Protección Civil de la localidad, por si fuera necesaria su colaboración.