InicioSUCESOSFeijóo califica de "ejemplar" el discurso del rey: "Majestad, cuente con Galicia"

Feijóo califica de «ejemplar» el discurso del rey: «Majestad, cuente con Galicia»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado que «de nuevo» el rey Felipe VI diese este viernes un discurso de Navidad «ejemplar». «Majestad, cuente con Galicia», ha añadido.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario gallego ha destacado la «cercanía con los españoles ante la pandemia» que mostró el monarca en su intervención, así como el «compromiso con la Constitución y sus valores integradores».

Para Feijóo, fue un discurso navideño «de ejemplaridad institucional y de confianza en el país para la reconstrucción» tras la crisis que lleva aparejada la covid-19.

El presidente de la Xunta cierra su tuit garantizando a Felipe VI que puede «contar con Galicia».

últimas noticias

Pleno.-PSOE y PP rechazan la transferencia a Galicia de competencias en aeropuertos y el BNG los acusa de «poner trabas»

Los grupos parlamentarios del PSOE y del PP se han opuesto este martes a...

Reclaman más empresas de tamaño intermedio en Galicia para ganar en productividad y por su «efecto tractor»

El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, ha destacado...

El túnel de O Folgoso en la A-52, en A Cañiza, logra el ‘consumo cero’ tras la reforma que incluyó 1.200 paneles solares

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha visitado el túnel de O...

Navantia y Pontegadea salen de Enagás Renovable

Enagás ha alcanzado un acuerdo para adquirir un paquete accionarial representativo del 31,5% del...

MÁS NOTICIAS

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

Encuentran a salvo a un mujer nonagenaria desaparecida en San Amaro (Ourense)

Una mujer nonagenaria ha sido encontrada en la mañana de este martes a salvo...