InicioSUCESOSMuere atropellada una mujer de 34 años en Carral (A Coruña)

Muere atropellada una mujer de 34 años en Carral (A Coruña)

Publicada el


Una mujer de 34 años de edad murió este viernes, día de Nochebuena, tras ser atropellada por un vehículo en el municipio coruñés de Carral.

El accidente, según informa el 112 Galicia, ocurrió sobre las 21,30 horas cuando la víctima caminaba por la DP-1704, que une los ayuntamientos de Carral y Cambre, y fue alcanzada por un coche. Seguidamente, una persona particular contactaba con la central de emergencias para solicitar asistencia médica urgente.

En el operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias-061, que envió hasta el punto una ambulancia asistencial de soporte vital básico, otra de soporte vital avanzado y personal del punto de atención continuada (PAC) de Cambre.

A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima, una mujer de 34 años, tal y como indica el 061, y tan solo pudieron certificar el fallecimiento.

El 112 también pasó aviso del accidente a los Bomberos de Betanzos y de Arteixo, a los efectivos de Protección Civil de la localidad y al servicio de mantenimiento de las carreteras.

últimas noticias

Buscan a una septuagenaria desaparecida en la tarde de este domingo en Avión (Ourense)

Los servicios de emergencia continúan este lunes la búsqueda de una mujer septuagenaria desaparecida...

Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha anunciado un plan para...

Arde un contenedor de mercancías utilizado como taller en Muxía (A Coruña)

Los servicios de emergencias tuvieron que sofocar las llamas registradas en un contenedor de...

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

MÁS NOTICIAS

Buscan a una septuagenaria desaparecida en la tarde de este domingo en Avión (Ourense)

Los servicios de emergencia continúan este lunes la búsqueda de una mujer septuagenaria desaparecida...

Arde un contenedor de mercancías utilizado como taller en Muxía (A Coruña)

Los servicios de emergencias tuvieron que sofocar las llamas registradas en un contenedor de...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...