InicioSUCESOSDetenida una segunda persona por el asalto a una octogenaria en el...

Detenida una segunda persona por el asalto a una octogenaria en el portal de su domicilio en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a una mujer como coautora de un robo con violencia a una octogenaria perpetrado en el mes de octubre en el portal de su domicilio en la Avenida Fernández Latorre, en A Coruña.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron cuando la víctima, una mujer de avanzada edad, entraba en el portal de su domicilio en la Avenida Fernández Latorre el pasado día 27 de octubre, sobre las 21,30 horas.

En ese momento asaltaron a la mujer para robarle, instante en el que hicieron que se cayese al suelo. Debido a la caída, la victima sufrió varias fracturas en las costillas.

El Grupo de Policía Judicial del Distrito Sur detuvo el pasado día 10 de noviembre a un hombre como autor de este hecho. La Policía ha señalado las investigaciones policiales continuaron y determinaron la participación en este robo de una mujer.

Las mismas fuentes policiales, señalaron que esta mujer, de 51 años de edad, resultó detenida el pasado día 16 de diciembre. La Policía Nacional ha destacado que ya contaba con antecedentes.

La mujer detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial este viernes.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Ourense ordena el traslado de los comerciantes de la Plaza de Abastos 1 al edificio reformado

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento...

Rueda reivindica el «liderazgo» de Galicia en investigación oncológica en la entrega de los XIII Premios Ramiro Carregal

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la ceremonia...

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará a otras zonas del CHUO tras el derrumbe de parte del techo

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará en próximos días a otras zonas...

Ferraz expulsa de manera definitiva al edil del PSOE de Outes que dio la Alcaldía al PP con una moción de censura

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expulsado de manera definitiva a su concejal...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra) tras ser condenado por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vila de Cruces, de 73 años...

Cazan en Lugo a un conductor que superaba siete veces la tasa de alcohol, con el permiso sin vigencia y haciendo eses

La Policía Local de Lugo intervino la pasada madrugada a un conductor que superaba...

Herido el conductor de una autobomba en una quema controlada en Verea (Ourense)

El conductor de una autobomba ha resultado herido en una quema realizada en la...