Un hombre de 40 años con nacionalidad peruana, E.A.R.R., ha sido detenido por agredir a su pareja después de que ella intentase llamar a la Policía durante una discusión entre ambos.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18,15 horas de este lunes, cuando un hombre contactó con los agentes desde una vivienda de la calle Crisantemo para notificar que su pareja le había agredido.
Tras desplazarse al lugar, los funcionarios encontraron en el rellano de la vivienda al requirente, que les mostró varios arañazos que presentaba en el pecho y afirmó que su pareja lo había agredido.
Posteriormente, los policías se entrevistaron con la mujer, que explicó que había decidido romper la relación con el varón y le había exigido abandonar el domicilio. Sin embargo, el hombre se había negado, por lo que ella intentó realizar una llamada para solicitar presencia policial.
En ese momento, el varón le arrebató el teléfono y le dio un bofetón en la mejilla, además de comenzar a zarandearla. La mujer reconoció haberle arañado, pero explicó que actuó de ese modo para defenderse de sus agresiones.
Además, los policías observaron que la mujer presentaba rojeces con marca de dedos en su mejilla, por lo que detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.