Una colisión entre dos coches, ocurrida en el ayuntamiento de Foz, se saldó con la excarcelación de una persona por parte de los servicios de emergencia, y dos heridos, según informa el 112.
A pocos minutos de las 12,00 horas, una persona particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre dos vehículos, en el punto kilométrico 41 de la carretera N-642.
En la comunicación, se afirmaba que uno de los implicados no se encontraba bien y que necesitaba asistencia médica, explican sdesde el CIAE-112 Galicia.
Desde esta central, se comunicó el siniestro al personal sanitario, a los Bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo y de Protección Civil de la localidad.
Estos últimos, llegados al lugar de los hechos pocos minutos después, le comunicaron al 112 que había una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.
Finalmente, la dotación de Bomberos desplazada indicó que en el siniestro acabaron heridas dos personas, a una de las cuales tuvieron que excarcelar, y que fueron trasladadas al Hospital de Burela.