InicioSUCESOSDetenido un vecino de A Coruña tras localizar drogas en su coche

Detenido un vecino de A Coruña tras localizar drogas en su coche

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Culleredo ha detenido a un vecino de A Coruña como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar drogas en un registro realizado en la carretera AC-211.

La patrulla estaba realizando un servicio preventivo de seguridadciudadana en dicha vía cuando observaron un vehículo que entraba en una rotonda a una velocidad excesiva.

Tras haberle dado el alto por el exceso de velocidad, procedieron a realizar un registro superficial del vehículo y de los ocupantes al percibir olor a hachís cuando el conductor bajó la ventanilla.

Durante el registro, encontraron una bandolera oculta bajo unachaqueta y que contenía una tableta de 86,4 gramos de una sustanciaresinosa de color marrón (supuestamente hachís), cinco porciones más de lamisma sustancia con un peso de 6,6 gramos cada una, una pastilla deMDMA y una báscula de precisión.

La Guardia Civil detuvo al dueño y lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Detenido en Vigo un implicado en una pelea que agredió a otro varón con unas tijeras

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...

Un simposio organizado por la Fundación Galiza Sempre y el BNG profundizará en el pensamiento político de Castelao

El 8 de noviembre la Universidade de Santiago de Compostela (USC) acogerá el 'Simposio...

El Congreso vota la próxima semana una iniciativa del BNG para transferir a Galicia 4.000 inmuebles de la Sareb

El Pleno del Congreso tiene previsto abordar la próxima semana una iniciativa del BNG...

Detenido en Vigo tras dar una paliza y tratar de estrangular a su madre septuagenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un implicado en una pelea que agredió a otro varón con unas tijeras

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...

Detenido en Vigo tras dar una paliza y tratar de estrangular a su madre septuagenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

La autopsia confirma que la española hallada muerta en Indonesia fue asfixiada y sufrió golpes en cabeza, cuello y pecho

La autopsia practicada al cuerpo de Matilde Muñoz, la ciudadana española de 72 años...