InicioSUCESOSUn rayo provoca daños en una vivienda de Rianxo (A Coruña) sin...

Un rayo provoca daños en una vivienda de Rianxo (A Coruña) sin causar heridos

Publicada el


Una vivienda, de la localidad de Rianxo, se vio afectada por la caída de un rayo sobre su tejado, la pasada noche, según informa el 112 en su parte de incidencias.

Los hechos ocurrieron en el lugar de A Burata, parroquia de Taragoña, al hilo de las 21,30 horas. En ese momento, los agentes de la Policía Local contactaron con el 112 Galicia para informar del suceso, en el que no había que lamentar daños personales, y para solicitar el apoyo de los Bomberos.

A continuación, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron el aviso a los Bomberos de Boiro y a los miembros de Protección Civil de Rianxo. Además, los datos también se pusieron en conocimiento de la empresa suministradora de la energía eléctrica.

Según la información facilitada por la dotación de Bomberos desplazada al lugar, el rayo cayó en el techo de la vivienda y llegó a entrar en la misma, viéndose afectadas la instalación eléctrica y la fachada del domicilio. La persona que residía en el lugar resultó ilesa.

últimas noticias

La Xunta celebra la «implicación e ilusión» de las nuevas generaciones en «hacer crecer el gallego»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha celebrado este martes...

Trabajadoras de residencias llevan sus protestas ante un acto de Rueda en Santiago: «No somos esclavas»

Un grupo de trabajadoras de residencias privadas y centros de día, convocadas por el...

El informe del secretario de Santiago avala que los 4 exediles del PSOE fueron expulsados por el órgano competente

El informe elaborado por el secretario municipal del Ayuntamiento de Santiago sobre la situación...

Autoridades reivindican el papel del tejido empresarial en la renovación de la marca Calidad del polígono de Agrela

Autoridades han reivindicado el papel del tejido empresarial en el acto de renovación de...

MÁS NOTICIAS

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...

Investigan a un joven por un delito de tráfico de drogas tras sorprenderlo en Cangas con 44 gramos de hachís

La Guardia Civil investiga a un joven de 21 años de edad como presunto...

Un conductor, que circulaba con el carné fuera de vigencia, se niega a pasar el control de alcolehemia en Lugo

Un conductor se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia en Lugo...