InicioSUCESOSSigue la búsqueda de una mujer de 63 años desaparecida desde el...

Sigue la búsqueda de una mujer de 63 años desaparecida desde el pasado sábado en Oroso (A Coruña)

Publicada el


El dispositivo de búsqueda de una mujer de 63 años que lleva desaparecida desde el pasado sábado en la población de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, sigue este martes con diversos medios, entre ellos perros de rastreo.

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, este martes participan patrullas de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, efectivos de la Policía Local y del Grupo Cinológico de Ourense con perros de rastreo.

Debido al mal tiempo, tampoco este martes pueden volar los drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) para participar por aire en el operativo de búsqueda de la desaparecida.

La Guardia Civil tuvo constancia de la desaparición de María Asunción Cardama Furelos, de 63 años, a las 00,25 horas del pasado día 5, en la madrugada del sábado al domingo, tras lo que se ha activado un operativo de rastreo.

Según informó el 112 Galicia, la mujer y su marido había llegado a la puerta del garaje de la vivienda, pero el hombre al regresar a su domicilio se percató que su esposa no estaba.

DATOS

Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos, María Asunción Cardama Furelos es delgada y mide entre 1,50 y 1,60 metros. Tiene el pelo color caoba y los ojos negros.

Además, la última vez que fue vista llevaba un vaquero azul con roturas en la rodilla y en la cadera, así como unas botas de color marrón.

últimas noticias

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

La Xunta da por terminada la alerta por ola de calor ante el descenso de las temperaturas

La Xunta de Galicia, a través del Comité de Plan de Calor y en...

Rural.- La Diputación de Ourense aprueba 1,2 millones para la prevención de incendios: «Hay muchas cosas que mejorar»

La Diputación de Ourense ha aprobado este lunes en junta de gobierno un presupuesto...

Rural.- Más de un centenar de personas continúan confinadas en residencias de Rubiá y Carballeda de Avia (Ourense)

Más de 120 personas permanecen confinadas preventivamente en residencias de Rubiá y Carballeda de...

MÁS NOTICIAS

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...