La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad natural de Ourense por la presunta autoría de un delito de apropiación indebida por quedarse con una cazadora de la mercancía que tenía que transportar y entregar en un comercio, valorada en 669 euros.

Según ha informado la Policía Nacional, en la tarde de este pasado miércoles ha sido detenido un hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El dueño de un establecimiento comercial se personó en dependencias policiales para presentar denuncia por un hecho ocurrido el día 21 de noviembre en su local. Según manifestó una empresa le hizo un pedido y cuando lo recepcionó le comunicó que le faltaba una prenda de ropa valorada en 669 euros, por lo que procedió el denunciante a reembolsarle el cobro.

Pasados unos días observó en la zona centro de la ciudad a un hombre que llevaba puesta la cazadora que faltaba en el porte y que tuvo que reembolsar, de la que aportó fotos a la denuncia.

El Grupo de UDEV inició la labor de investigación y concluyó que el presunto autor de la apropiación indebida era el hombre de la empresa de transportes que hizo el porte de la mercancía y se apropió de la prenda, entregando el resto de la mercancía a la empresa compradora.

Los agentes identifican al presunto autor, que ha sido localizado y detenido en la tarde de este pasado miércoles, tras lo que ha quedado en libertad en dependencias policiales.