InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber...

Investigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del carné

Publicada el


La Guardia Civil de Xinzo de Limia (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del permiso para ello.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de 35 años de edad de Xinzo de Limia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Este individuo fue sorprendido cuando conducía un vehículo por la carretera nacional 525, pese a haber perdido la vigencia del permiso de conducción, indican las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo.

últimas noticias

BNG exige el cese del conselleiro de Emprego y PSdeG pide su comparecencia por la sanción a la bodega de su familia

El BNG ha exigido el este martes el "cese inmediato" del conselleiro de Emprego,...

Gómez Caamaño defiende la colaboración entre sanidad pública y universidad en el aniversario de la cátedra USC-Semergen

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este martes en el acto...

Rubén Mosteiro y Félix Pérez, galardonados con el Premio Antonio Fraguas de Artesanía

Rubén M. Mosteiro y Félix Pérez Oliveira han resultado, por unanimidad, ganadores del XIV...

La Audiencia de Ourense confirma la pena del acusado de amenazar con azadón a un vecino octogenario en Rairiz (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense ha confirmado la pena de 10 meses de prisión,...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...

Cae una red de ciberestafadores que operaba en Galicia y que defraudó más de un millón haciéndose pasar por un banco

La Guardia Civil ha desmantelado una red de ciberestafadores que operaba mediante un 'call...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros en Tordoia causa un vertido en el entorno del río...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros...