InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber...

Investigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del carné

Publicada el


La Guardia Civil de Xinzo de Limia (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del permiso para ello.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de 35 años de edad de Xinzo de Limia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Este individuo fue sorprendido cuando conducía un vehículo por la carretera nacional 525, pese a haber perdido la vigencia del permiso de conducción, indican las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo.

últimas noticias

Senadores del PP piden conocer los motivos de la limitación temporal de velocidad en la línea del accidente de Angrois

Senadores gallegos del Grupo Parlamentario Popular han registrado una batería de preguntas en relación...

La dueña de una empresa se enfrenta a 3,5 años de cárcel por tener trabajadores ilegales montando stands en Conxemar

La dueña de una empresa de carpintería se enfrenta a 3 años y medio...

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

Investigan a un hombre que emitió disparos contra un edificio en A Coruña y apuntan a que el arma no era de fuego

La Policía Nacional investiga a un hombre que, en la tarde de este sábado,...