InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber...

Investigado un vecino de Xinzo por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del carné

Publicada el


La Guardia Civil de Xinzo de Limia (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del permiso para ello.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de 35 años de edad de Xinzo de Limia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Este individuo fue sorprendido cuando conducía un vehículo por la carretera nacional 525, pese a haber perdido la vigencia del permiso de conducción, indican las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo.

últimas noticias

Diputación denuncia que la obra de colectores de Tribuna la hará Aqualia: «Caballero nos ha excluido intencionadamente»

La vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, ha denunciado que la obra...

Buscan a una joven de 18 años desparecida en A Coruña este jueves

La Policía Nacional de A Coruña ha recogido en las últimas horas una denuncia...

Rural.- Isabel Vilalba (Sindicato Labrego) formará parte de la ejecutiva de COAG

La secretaria de Relacións Externas, Organizacións e Movementos Sociais del Sindicato Labrego Galego (SLG),...

Piden hasta 18 años de cárcel para un joven acusado de violar y agredir a su pareja en Lugo mientras dormía

Un joven acusado de cometer varias agresiones sexuales y físicas contra su pareja durante...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...