InicioSUCESOSLa menor agredida por un amigo en O Carballiño recibe el alta...

La menor agredida por un amigo en O Carballiño recibe el alta hospitalaria y está ya en casa

Publicada el


La menor agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo ya ha recibido el alta hospitalaria hace unos días, tras casi dos meses ingresada, y ha podido regresar a la vivienda familiar.

La adolescente tenía 14 años cuando fue atacada el 9 de septiembre con una pata de cabra por un amigo de 13, que tenía la intención de matarla para «saber que se sentía», según él mismo declaró a las autoridades.

La víctima estuvo en la planta de reanimación hasta finales de octubre, cuando fue subida a planta hasta que finalmente pudo abandonar el hospital y volver a su casa.

Por su parte, el menor que supuestamente acometió los hechos lleva semanas internado en un centro de menores para adolescentes con problemas de conducta tutelado por la Xunta de Galicia, ya que al tener menos de 14 años no se enfrenta a responsabilidades penales.

últimas noticias

Nueve de cada diez personas sobrevivirían al cáncer de colon si se detectara a tiempo

Nueve de cada diez personas sobrevivirían al cáncer de colon si se detectara a...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Burela (Lugo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Burela (Lugo) que regentaban un...

Pesca.- Cofradías de Pontevedra piden la exención temporal de las cuotas de la Seguridad Social para mariscadores a pie

La Federación de Cofradías de Pescadores de Pontevedra ha pedido al Instituto Social de...

Gobierno cifra en 12 millones las inversiones para reparar carreteras de la provincia Pontevedra dañadas por temporales

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Pontevedra, Abel Losada, ha anunciado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Burela (Lugo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Burela (Lugo) que regentaban un...

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...