InicioSUCESOSLa menor agredida por un amigo en O Carballiño recibe el alta...

La menor agredida por un amigo en O Carballiño recibe el alta hospitalaria y está ya en casa

Publicada el


La menor agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo ya ha recibido el alta hospitalaria hace unos días, tras casi dos meses ingresada, y ha podido regresar a la vivienda familiar.

La adolescente tenía 14 años cuando fue atacada el 9 de septiembre con una pata de cabra por un amigo de 13, que tenía la intención de matarla para «saber que se sentía», según él mismo declaró a las autoridades.

La víctima estuvo en la planta de reanimación hasta finales de octubre, cuando fue subida a planta hasta que finalmente pudo abandonar el hospital y volver a su casa.

Por su parte, el menor que supuestamente acometió los hechos lleva semanas internado en un centro de menores para adolescentes con problemas de conducta tutelado por la Xunta de Galicia, ya que al tener menos de 14 años no se enfrenta a responsabilidades penales.

últimas noticias

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

La Xunta remite una carta a propietarios de las Fragas do Eume para defender los «buenos precios» de compra de terrenos

La directora xeral de Patrimonio Natural, María Sol Díaz Mouteira, ha remitido una carta...

MÁS NOTICIAS

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

Tres personas resultan heridas en una colisión con dos vehículos implicados en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas este viernes en un accidente ocurrido en la autopista...

Sucesos.- Detenido en Ourense un hombre por cinco hurtos y dos estafas al usar tarjetas bancarias que robaba

La Policía Nacional de Ourense ha detenido este martes a un hombre como presunto...