Una colisión múltiple con tres vehículos implicados registrada en la mañana de este jueves se ha saldado con una persona herida en el término municipal de Padrón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 11,00 horas un particular avisó al servicio de emergencias de que se acababa de producir una colisión por alcance entre tres coches en la carretera N-550, a su paso por el lugar de A Escravitude, en Padrón. Asimismo, solicitó asistencia sanitaria para una persona herida.

Con esta información, los gestores del CIAE-112 Galicia comunicaron los hechos a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Padrón y a la Policía Local.

En el punto del siniestro, los servicios de emergencias confirmaron que había tres coches implicados en el accidente y que una persona había sido trasladada por los servicios sanitarios.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se solicitó, además, la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.