Dos mujeres de unos 67 y 90 años de edad han resultado heridas en una colisión por alcance con tres vehículos implicados registrada en la mañana este miércoles en el municipio coruñés de Neda.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 11,00 horas debido a una colisión por alcance entre tres vehículos en la Avenida de Xubia, en Neda.

Fue una persona particular la que avisó al 112 Galicia de que había al menos una persona herida y los vehículos interferían en la circulación. Por ello, el servicio de emergencias alertó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Neda y a Protección Civil del municipio.

Finalmente, miembros de Protección Civil de la localidad confirmaron al CAE 112 Galicia que dos personas habían sido trasladadas a un centro hospitalario.

En concreto, el 061 envió al lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital básico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, para atender a dos mujeres heridas, M.C.C.M., de 67 años, y P.M.C., de 90 años, que han sido evacuadas al Hospital Juan Cardona de Ferrol.