InicioSUCESOSMuere un hombre al volcar el tractor que conducía en Poio

Muere un hombre al volcar el tractor que conducía en Poio

Publicada el


Un hombre de 38 años de edad ha muerto en la tarde de este sábado al volcar el tractor que manejaba en Poio (Pontevedra) y quedarse atrapado por la barra de protección del vehículo.

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 17,15 horas en una finca particular donde trabajaba la víctima, situada en la parroquia de Fontenla.

Sobre esa hora, una persona particular se ponía en contacto con la cenral de emergencias para indicar que acababa de volcar un tractor y que su pareja se había quedado atrapada debajo.

Tras recibir la llamada, el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Ribadumia, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Poio.

De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencias municipales consultadas por Europa Press, los bomberos tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que tenía 38 años de edad.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...

Las CCAA del PP rechazan el nuevo Plan Moves y piden ayudas para vehículos eficientes de cualquier tecnología

Las doce comunidades del PP han trasladado al Gobierno su "preocupación" por el diseño...

MÁS NOTICIAS

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...

Atienden a varias personas afectadas por un incendio en una vivienda en Sada (A Coruña)

Varias personas han tenido que ser atendidas esta madrugada en el municipio coruñés de...