InicioSUCESOSIntervenidas en el peaje de Vilaboa (Pontevedra) de la AP-9 más de...

Intervenidas en el peaje de Vilaboa (Pontevedra) de la AP-9 más de mil cajetillas de tabaco de contrabando

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de una partida de algo más de un millar de cajetillas de tabaco de contrabando en un control de vehículos a la altura del peaje de Vilaboa, en el término municipal de Moaña (Pontevedra).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el peaje de Vilaboa, en el transcurso de un control selectivo de los vehículos que circulaban por la autopista AP-9, en el que participaron efectivos de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Marín.

En uno de los vehículos inspeccionados, conducido por un vecino de Moaña, la Guardia Civil encontró una partida de tabaco que circulaba ilegalmente sin las preceptivas precintas fiscales.

Al inspeccionar el vehículo se procedió a la aprehensión de un total de 1.180 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, que carecían de este requisito fiscal, valoradas en el mercado en algo más de 5.700 euros.

El tabaco intervenido se depositó en el al almacén provincial de Tabacalera S.A., y el conductor y propietario del vehículo fue denunciado por vía administrativa ante la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Pontevedra, como presunto autor de una infracción de contrabando.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...