InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras agredir a un joven en una zona de...

Detenido en Vigo tras agredir a un joven en una zona de copas de la ciudad

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones, tras haber golpeado a otro chico en una zona de copas de la ciudad olívica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la zona de As Avenidas, donde un chico propinó un puñetazo en la nuca a otro, que cayó al suelo. A continuación, otras personas que se encontraban allí le dieron patadas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

El perjudicado interpuso denuncia y, tras escuchar las declaraciones de varios testigos, la Policía logró identificar a un sospechoso de haber participado en el incidente. Dicho sospechoso ya fue detenido y puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Navantia lanza una nueva oferta con cien empleos para su astillero de Ferrol

La empresa naval pública Navantia ha abierto este viernes una nueva convocatoria de empleo...

La Diputación licita por 630.000 euros la mejora de cinco carreteras provinciales y la entrada de Lugo por A Fervedoira

La junta de gobierno de la Diputación de Lugo aprobó este viernes la licitación...

Activada para este sábado la alerta naranja por temporal costero en las provincias de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado para este sábado la alerta naranja por temporal...

La USC admite la candidatura de Alba Nogueira y confirma que serán cuatro las mujeres que optarán a la rectoría

La Comisión Electoral de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado la...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...