Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un bar de la zona de O Couto, del que sustrajo 730 euros de la caja registradora cuando estaba cerrado.
Según ha informado la Policía Nacional, el propietario del establecimiento denunció que el pasado 15 de septiembre había dejado «perfectamente cerrado» su local y que, cuando la camarera se disponía a abrir el mismo, se percató de que faltaba todo el dinero de la caja registradora, sobre 730 euros.
La forma de acceso a la misma fue a través de escalo y la posterior manipulación de la ventana que da al interior del local, donde el ladrón revolvió el interior y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, relatan las mismas fuentes.
El Grupo de Investigación (UDEV), después de recabar información a través de medios técnicos y físicos, logró la identificación del autor de los hechos, que ha sido localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.
El detenido por estos hechos, un varón de 22 años de edad natural de República Dominicana, ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.