InicioSUCESOSDetenido un hombre en A Coruña que se hizo pasar por operario...

Detenido un hombre en A Coruña que se hizo pasar por operario de unas obras en un local para robar 6.000 euros

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento sito en la zona de Feáns.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia, los hechos se produjeron el pasado día 27 de mayo cuando en el establecimiento se estaban realizando obras para su mejora, encontrándose en el lugar varias personas trabajando.

Sobre las 16,00 horas, un varón accedió al interior hablando por teléfono y haciéndose pasar por uno de los trabajadores de la reforma.

El hombre consiguió pasar desapercibido hasta que subió a la planta superior, donde se encontraba la oficina, y aprovechando que en la misma no había nadie en ese momento, forzó la caja de caudales, de la que sustrajo 6.000 euros en efectivo. Posteriormente, abandonó el lugar del mismo modo.

Las diferentes labores e investigaciones policiales realizadas por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de A Coruña llevaron a la identificación, localización y posterior detención del autor el pasado día 13 de octubre. El hombre, de 46 años, contaba con numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...