La Policía Local de Lugo ha localizado a tres menores extraviados por una pareja en el recinto ferial de la ciudad, en la que se celebran las fiestas de San Froilán.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 16,20 horas del pasado lunes 11 de octubre una patrulla de servicio en el recinto ferial fue requerida por un matrimonio que alertó del extravío de sus dos hijos de seis y ocho años y de una sobrina de nueve.

Los agentes informaron por radioteléfono de la descripción de los menores al resto de patrullas en servicio, una de las cuales localizó a los menores en la Praza Maior, tras lo que fueron entregados a su madre.

OTRAS ACTUACIONES

Por otra parte, agentes locales acudieron a varias fiestas en pisos entre el lunes y martes pasado, en un par de las cuales alegaron que celebraban el San Froilán y que no eran conscientes de las molestias que causaban a los vecinos.

Además, en una de las intervenciones, realizada sobre las 3,35 horas de este 12 de octubre en un edificio de la Ronda da Muralla, los policías comprobaron que había dos amigos bajo los efectos de bedbidas alcohólicas que, al llegar a la vivienda, hicieron ruido. Fueron identificados y, al comprobar que uno era menor, los agentes informaron de esta circunstancia a su madre.