InicioActualidadMuere un joven de 19 años y dos chicos resultan heridos, uno...

Muere un joven de 19 años y dos chicos resultan heridos, uno de ellos menor, en un choque en A Estrada (Pontevedra)

Publicada el


La colisión frontal de dos vehículos registrada en la madrugada de este lunes se ha saldado con un joven de 19 años fallecido y dos varones, un menor y un chico de 18 años, heridos en el municipio de A Estrada (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 2,00 horas en la recta de Baloira en la carretera PO-182 a su paso por el término municipal de A Estrada al chocar de manera frontal dos vehículos.

Sobre las 2,00 horas personal del concesionario de uno de los vehículos siniestrado informó al 112 de un accidente entre dos turismos, en el cruce de la PO-841. Al mismo tiempo, una persona particular contactó con los gestores de emergencias para indicar que dos coches chocaron en la recta de Baloira y uno de ellos se encontraba en una finca.

Por ello, por parte del 112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de O Deza y de los miembros del GES de A Estrada.

Tras llegar al punto, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de uno de los vehículos implicados. Además, según indicaron los miembros del GES, los otros dos resultaron heridos y fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a uno de ellos.

ASISTENCIA SANITARIA

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de A Estrada para atender a tres jóvenes.

Fuentes sanitarias han confirmado que falleció en el lugar el varón D.B.R., de 19 años; mientras que han sido trasladados al Hospital Clínico de Santiago un menor y un chico de 18 años, J.P.T..

últimas noticias

El PSdeG de Santiago insta a Sanmartín a activar un Banco Municipal de Vivienda y a reclamar a la Xunta un Banco gallego

El secretario xeral del PSOE compostelano y diputado autonómico, Aitor Bouza, ha reclamado la...

‘Khora’, de Baños de Cos, gana el primer Premio Castelao de Textos Teatrales que impulsa la Diputación de Pontevedra

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha anunciado este jueves la...

Redistribuyen a la piscina de Frigsa a más de cien nadadores del Fluvial de Lugo ante la inundación de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Lugo ha redistribuido a más de cien nadadores del club Fluvial...

Un estudio de IDIS y la USC reivindica un modelo de consulta telemática que «reduce la carga de los hospitales»

Un estudio de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y el Instituto de...

MÁS NOTICIAS

Pontón llama a una movilización «masiva» el domingo por la sanidad pública para «acabar con las políticas de demolición»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho un llamamiento a toda la...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...