InicioSUCESOSRastrean de nuevo pistas, tajeas y cunetas para buscar a la sexagenaria...

Rastrean de nuevo pistas, tajeas y cunetas para buscar a la sexagenaria con Alzheimer desaparecida en Foz

Publicada el


El dispositivo de rastreo se centra en la tarde de este miércoles en buscar en pistas, tajeas y cunetas para tratar de localizar a la la mujer de 69 años de edad que padece la enfermedad de Alzheimer desaparecida desde la tarde de este pasado domingo.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes del dispositivo, que han indicado que el operativo sigue sin pistas después de que en la mañana de este miércoles buzos de Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rastreasen el Río Ouro en el municipio lucense de Foz.

Por su lado, agentes y voluntarios rastrearon carreteras paralelas en la zona de las poblaciones de Nois y Cordido, próximas a su residencia, a las que solía ir la desaparecida.

En la tarde de este miércoles, hasta las 20,00 horas aproximadamente, los agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, vecinos y otros integrantes del dispositivo buscarán a la desaparecida por pistas, tajeas y cunetas desde el «punto cero» hasta el resto de lados. AVISO

La búsqueda comenzó después de que el 112 Galicia recibiera a las 20,30 horas del domingo el aviso de un familiar que pedía ayuda porque la sexagenaria se había marchado de casa. Tras ello, el servicio de emergencias alertó a la Guardia Civil.

Fue un vecino quien encontró el primer día en una pista de monte la ropa y un pañal de la sexagenaria, por lo que el radio de búsqueda de rastreo se ha centrado y ampliado desde esa zona.

últimas noticias

Rural.- El incendio de Boborás alcanza las 200 hectáreas y el de Padrón, en vías de estabilizarse y salvar el nivel 2

El incendio que desde la noche del sábado afecta al municipio ourensano de Boborás...

Rural.- (AM2) El fuego de Boborás quema 150 hectáreas y entra en el nivel 2 de emergencia por su proximidad a un núcleo

El incendio forestal de Boborás (Ourense), declarado en la noche del sábado, sigue avanzando...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...