InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido al caerle encima un árbol en Santiago

Un trabajador resulta herido al caerle encima un árbol en Santiago

Publicada el


Un operario ha sido trasladado a un centro hospitalario este jueves después de resultar herido al caerle un árbol encima cuando se encontraba en la parroquia de San Xoán de Fecha, en el municipio de Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso de este accidente laboral a través de la llamada de un particular unos minutos antes de las 11,00 horas de este jueves.

A su vez, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 también comunicó al CIAE-112 que movilizaba el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el punto del accidente laboral.

Además, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los Bomberos de Santiago, así como de Protección Civil.

El operario herido se encontraba en una zona de un camino forestal «hasta el que tenía complicado llegar la ambulancia y aterrizar la aeronave», han relatado las mismas fuentes de emergencias, por lo que tuvo que ser trasladado en un todoterreno de Protección Civil hasta la carretera en la que esperaban los servicios sanitarios.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago y una ambulancia para atender al herido.

Finalmente, una vez que el paciente fue estabilizado, han detallado fuentes del 061, el equipo sanitario de la aeronave acompañó al herido en la ambulancia hasta el hospital Clínico compostelano.

últimas noticias

Sánchez traslada su «cariño» y «respeto» a Yolanda Díaz por el fallecimiento de su padre, el sindicalista Suso Díaz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado el fallecimiento del sindicalista ferrolano Suso...

Feijóo traslada sus condolencias a Yolanda Díaz por el fallecimiento de su padre, el sindicalista gallego Suso Díaz

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado el fallecimiento del sindicalista...

Muere a los 80 años el sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo

El sindicalista ferrolano Suso Díaz, padre de la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda...

Rural.- Controlado un incendio forestal en el ayuntamiento de Pontevedra, con una superficie afectada de 9 hectáreas

Un incendio forestal ha sido controlado este martes en el ayuntamiento de Pontevedra con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio forestal en el ayuntamiento de Pontevedra, con una superficie afectada de 9 hectáreas

Un incendio forestal ha sido controlado este martes en el ayuntamiento de Pontevedra con...

Investigado un conductor de 68 años por circular de forma temeraria por la LU-530

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 68...

Más de un centenar de infracciones por exceso de velocidad en los tramos de enlace del Rally Rías Baixas

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra detectó durante la celebración...