La Policía Local de Santiago ha acudido a un local del Ensanche compostelano por la celebración de una fiesta privada con un aforo superior al permitido, además de desalojar a unas 50 personas en las proximidades de una discoteca.
Según ha informado la Policía Local, en el entorno de una discoteca procedieron al desalojo a las 3,10 horas de este martes de unas 50 personas que habían salido del local.
Además, a las 19,30 horas de este pasado lunes acudieron a un local del Ensanche en el que se celebraba una fiesta privada en el que agentes observaron a 70 personas cuando el aforo es de 80, por lo que superaban el 75% habilitado en la actual normativa anticovid, destacan las mismas fuentes –tiene de tope 60 ciudadanos–.
Por ello, los agentes municipales les informaron de que no podían seguir con la actividad.
Agentes de la Policía Local de Santiago también acudieron a las 10,00 horas de este pasado lunes en la calle San Francisco por una concentración en la que identificaron a la persona responsable.
OTRAS INCIDENCIAS
Y a las 11,00 horas se desplazaron a la céntrica calle de Montero Ríos por una concentración de un grupo de 10 personas «sin novedad», puntualizan las mismas fuentes policiales.
Por otra parte, a las 3,00 horas de este martes en un control de alcohol y drohas en la Avenida Juan Carlos I la Policía Local realizó una prueba al conductor de un vehículo, quien obtuvo resultado positivo.