InicioSUCESOSTres identificados por alteración del orden en actuaciones de control de botellones...

Tres identificados por alteración del orden en actuaciones de control de botellones en Ourense y tres por una pelea

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han identificado este pasado fin de semana, en el marco de actuaciones de control de botellones en la ciudad, a tres personas por alteración del orden y a otras tres por una pelea.

Según ha informado la Policía Local, durante el pasado fin de semana realizó tres dispositivos especiales. Por una parte, controles específicos de botellón con seis patrullas cada día, en coordinación con la Policía Autonómica.

En el marco del control específico para evitar botellones, agentes disuadieron a grupos en Praza da Estrela, tanto el viernes como el sábado; así como la dispersión de un grupo en Calpurnia Habana.

Además, identificaron a tres personas por alteración del orden en la zona de Pena Corneira-San Pedro; y realizaron tres requerimientos por botellón, «sin incidencias», puntualizan las mismas fuentes municipales.

A ello se suman tres identificaciones por una pelea registrada en la Praza das Mercedes de Ourense, «sin incidencias», indica la Policía Local al respecto.

HOSTELERÍA Y ALCOHOLEMIAS

En cuanto al dispositivo de control en la hostelería llevado a cabo este pasado fin de semana en Ourense, la Policía Local ha tramitado una denuncia por ejercer actividad no acorde con la licencia a un local en la calle Pizarro y un acta de infracción de horario a otro establecimiento en la calle San Francisco.

Mientras, en los controles de alcoholemia y drogas realizados, la Policía Local ha denunciado por vía administrativa a un conductor de 47 años por positivo en la calle Emilia Pardo Bazán.

Además, otro conductor de 23 años interceptado en la calle Reza con positivo ha sido denunciado por vía judicial; mientras que otro de 28 años ha dado positivo en drogas en un control en la Avenida de la Habana.

A este último, que ha sido denunciado por vía administrativa, se le ha tramitad acta de intervención de sustancias estupefacientes y se le ha incautado un ‘grinder’, elemento que sirve para deshacer la marihuana, matizan las mismas fuentes policiales.

A mayores, la Policía Local recibió el fin de semana seis llamadas por ruidos en viviendas, sin incidencias, puntualiza; dos por ruidos en locales; y en la noche del domingo al lunes intervino un cuchillo a un varón que causaba problemas en un bar. Este individuo ha sido identificado sin incidencias.

últimas noticias

El PSdeG insta a Rueda a negociar la financiación y a aceptar la quita de la deuda: «No es ceder, es defender a Galicia»

La portavoz de Economía e Industria del PSdeG, Patricia Iglesias, ha pedido al presidente...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Avantespacia impulsa un proyecto de 43 viviendas en Sanxenxo (Pontevedra)

Avantespacia, promotora inmobiliaria con presencia en las principales ciudades españolas, ha iniciado en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Identificado en Lugo un hombre tras pinchar una rueda del coche de una familiar con una navaja

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre como presunto...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...

La Policía Nacional de Vigo auxilia a un hombre que llamó al 091 para informar de su intención de quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han auxiliado a un...