InicioSUCESOSUna pelea en una zona de copas de Vigo deja a una...

Una pelea en una zona de copas de Vigo deja a una joven herida, trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro

Publicada el


Una joven resultó herida esta madrugada tras verse involucrada en una pelea en la zona de copas del Arenal, lugar concurrido los fines de semana, en la ciudad de Vigo.

Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Vigo a Europa Press, la chica, que presentaba heridas en la cara, fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde fue atendida.

Con todo, no se han confirmado ni detenciones ni se conocen todavía más datos concretos sobre la pelea.

Por otra parte, en la misma zona del Arenal, una discoteca fue clausurada por la Policía Local tras comprobar que se excedía el aforo permitido para este tipo de locales.

últimas noticias

Lotería.- Un quinto premio, el 60.649, reparte premios en la provincia de Pontevedra y en Ourense

El número 60.649 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios...

Navantia Seanergies y Windar finalizan los 45 monopilotes para el parque ‘East Anglia 3’ de Iberdrola

Navantia Seanergies y Windar Renovables han finalizado con éxito la fabricación de los 45...

El Ministerio de Agricultura convoca ayudas de 4,7 millones para la digitalización rural

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado una nueva convocatoria de ayudas...

Lotería.- El 70.048, segundo premio del Sorteo de Navidad 2025, es el número que jugaba Bimba y Lola

El número 70.048, el que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...