InicioSUCESOSAlegan que jugaban "a la Play Station de forma acalorada" al ser...

Alegan que jugaban «a la Play Station de forma acalorada» al ser denunciados ruidos por vecinos en un domicilio de Lugo

Publicada el


Unos jóvenes alegaron a la Policía Local de Lugo que jugaban «a la Play Station de forma acalorada» tras acudir agentes municipales al domicilio en el que se encontraban después de ser denunciados ruidos por vecinos.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 22,40 horas del pasado jueves día 23 una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a un edificio de la calle Nicomedes Pastor Díaz.

Las mismas fuentes policiales aclararon que acudieron a la zona porque vecinos denunciaron «ruidos molestos» procedentes de una vivienda que «al parecer está ocupada por jóvenes que no parar de organizar fiestas», añaden.

Los agentes escucharon desde las escaleras del inmueble música «en tono muy alto», por lo que procedieron a identificar al responsable, que manifestó que estaba reunido con unos amigos «jugando a la Play Station de forma acalorada» y que «no eran conscientes» de las molestias que ocasionaban.

Por ello, fueron requeridos para que cesasen los ruidos, lo que hicieron al instante, ha matizado la Policía Local, que tramitó acta de denuncia por infracción a la ordenanza de Protección Ambiental.

últimas noticias

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

MÁS NOTICIAS

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

La pugna por una terraza pegada a una capilla en As Pontes deriva en una petición vecinal para relevar al párroco

Lo que comenzó hace más de dos meses como una disputa urbanística por la...