InicioSUCESOSMuere el conductor de un camión tras volcar el vehículo que manejaba...

Muere el conductor de un camión tras volcar el vehículo que manejaba en Ribeira de Piquín (Lugo)

Publicada el


El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que manejaba a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín (Lugo).

Según ha informado la Guardia Civil, este siniestro tuvo lugar sobre las 10,05 horas de este viernes a la altura del kilómetro 10,200 de la carretera LU-751, que une Meira y Chao do Pousadoiro), a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín.

En concreto, el accidente ha consistido en la salida de vía por el margen izquierdo, sentido creciente de la circulación, de un camión articulado, cuyo conductor ha resultado fallecido.

El 112 Galicia, que recibió el aviso del accidente, ha señalado que hasta el lugar, además de la Guardia Civil de Tráfico, acudió personal de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vilalba y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Nestlé reduce a 267 los trabajadores afectados por el ERE, según CSIF

Nestlé ha reducido a 267 los trabajadores afectados por el expediente de regulación de...

La Xunta financia con 150.000 euros el nuevo CIM de Verín (Ourense)

La Xunta financia con 150.000 euros la nueva sede del Centro de Información á...

Vegliota carga contra las «imprecisiones» de la Xunta sobre la dirección del CGAC y pide la dimisión de Lorenzo

La Asociación Vegliota ha emitido este miércoles un comunicado en el que carga contra...

Pesca.- (AM) Eurodiputados del PPdeG, PSdeG y BNG exigen a Costas Kadis la revisión de la Política Común de Pesca

Los eurodiputados del PPdeG Millán Mon; PSdeG, Nicolás González; y la del BNG, Ana...

MÁS NOTICIAS

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...

Rescatada una persona que se había caído por el hueco del ascensor en un edificio de Vigo

Una persona ha sido rescatada en las últimas horas tras caerse por el hueco...