InicioSUCESOSDetenido un vecino de Portugal por causar quemaduras a una persona con...

Detenido un vecino de Portugal por causar quemaduras a una persona con una sustancia inflamable en Bande (Ourense)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Portugal por agredir en Bande (Ourense) a una persona con una sustancia inflamable que le provocó quemaduras en el rostro.

Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia civil de Calvos de Randín detuvo este pasado miércoles a un vecino de Portugal de 59 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el día 13 de septiembre en Ponte Linares.

En concreto, han relatado las mismas fuentes, una «persona fue agredida con alguna sustancia inflamable, sufriendo quemaduras que le afectaron al rostro».

Las mismas fuentes han destacado que el detenido en relación con estos hechos se ha presentado voluntariamente en el cuartel de la Benemérita tras ser requerido.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Bande.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...