InicioSUCESOSDetenido un vecino de Portugal por causar quemaduras a una persona con...

Detenido un vecino de Portugal por causar quemaduras a una persona con una sustancia inflamable en Bande (Ourense)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Portugal por agredir en Bande (Ourense) a una persona con una sustancia inflamable que le provocó quemaduras en el rostro.

Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia civil de Calvos de Randín detuvo este pasado miércoles a un vecino de Portugal de 59 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el día 13 de septiembre en Ponte Linares.

En concreto, han relatado las mismas fuentes, una «persona fue agredida con alguna sustancia inflamable, sufriendo quemaduras que le afectaron al rostro».

Las mismas fuentes han destacado que el detenido en relación con estos hechos se ha presentado voluntariamente en el cuartel de la Benemérita tras ser requerido.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Bande.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...