InicioSUCESOSDetenido un vecino de Maside tras ser sorprendido cuando robaba en una...

Detenido un vecino de Maside tras ser sorprendido cuando robaba en una vivienda en O Carballiño

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad ourensana de Maside después de ser sorprendido cuando robaba en una vivienda en el municipio de O Carballiño (Ourense).

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido un vecino de 42 años de edad de Maside como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Este individuo fue sorprendido un fraganti cuando se encontraba en el interior de una vivienda en el lugar de Partovia, en el municipio ourensano de O Carballiño.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de O Carballiño.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...