InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Publicada el


Un varón fue hallado muerto durante la tarde de este pasado sábado en la localidad ferrolana de Moeche, en A Coruña, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición y del que todavía no se ha facilitado identificación, fue localizado por una patrulla del citado cuerpo policial.

Así las cosas, aún no ha trascendido detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del vecino del municipio ferrolano.

últimas noticias

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

El BNG urge al Gobierno medidas preventivas para garantizar la seguridad de la Flotilla a Gaza de la Global Sumud

El BNG ha reclamado al Gobierno del Estado la adopción inmediata de medidas preventivas...

La Policía Local de Lugo acercará a tres estudiantes de Criminología en prácticas a sus labores diarias

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha recibido a los tres estudiantes del Grado...

La Xunta recurre 15 solicitudes de traslado de menores migrantes que dice que «se oponen a ser reubicados en Galicia»

La Consellería de Política Social e Igualdade ha recurrido por vía administrativa 15 resoluciones...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...