InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Publicada el


Un varón fue hallado muerto durante la tarde de este pasado sábado en la localidad ferrolana de Moeche, en A Coruña, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición y del que todavía no se ha facilitado identificación, fue localizado por una patrulla del citado cuerpo policial.

Así las cosas, aún no ha trascendido detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del vecino del municipio ferrolano.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...