InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Publicada el


Un varón fue hallado muerto durante la tarde de este pasado sábado en la localidad ferrolana de Moeche, en A Coruña, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición y del que todavía no se ha facilitado identificación, fue localizado por una patrulla del citado cuerpo policial.

Así las cosas, aún no ha trascendido detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del vecino del municipio ferrolano.

últimas noticias

Xunta y Diputación de Ourense abordan vías de colaboración en materia de comercio

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, mantuvo esta semana un encuentro...

Sucesos.-(AM) Cortada la AP-9 en sentido sur en Portas por accidente entre un camión de mercancías peligrosas y coche

Un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y un coche en la AP-9,...

Pesca.- PPdeG reclama al Gobierno central que «asuma sus competencias y flexibilice» el reglamento de control pesquero

Los diputados del Grupo Popular, Miguel Fidalgo, Manuel Santos, Loli Hermelo y Raúl Santamaría,...

El PSdeG demanda crear un Observatorio da Morte Digna tras el aumento «histórico» de los testamentos vitales

El PSdeG ha demandado la creación de un Observatorio da Morte Digna como "instrumento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.-(AM) Cortada la AP-9 en sentido sur en Portas por accidente entre un camión de mercancías peligrosas y coche

Un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y un coche en la AP-9,...

Sucesos.- Un operario de una empresa auxiliar de Navantia Fene resulta herido grave en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa auxiliar Irluc, con sede central en Huelva, resultó herido...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por agredir y amenazar a su pareja con un hacha

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por un supuesto delito...