InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio ferrolano de Moeche

Publicada el


Un varón fue hallado muerto durante la tarde de este pasado sábado en la localidad ferrolana de Moeche, en A Coruña, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición y del que todavía no se ha facilitado identificación, fue localizado por una patrulla del citado cuerpo policial.

Así las cosas, aún no ha trascendido detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del vecino del municipio ferrolano.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...