InicioSUCESOSUn incendio originado en un vehículo afecta a una vivienda próxima en...

Un incendio originado en un vehículo afecta a una vivienda próxima en Gondomar

Publicada el


Un vehículo ha ardido por completo en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Gondomar y el fuego originado ha afectado a una vivienda próxima, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la alerta de un particular a las 10,30 horas desde el lugar de Couso. En la comunicación, la persona afirmó ver un coche que ardía al pie de la carretera comarcal PO-340, en el punto kilométrico 13. Además, alertó de que había más vehículos cerca que podían correr peligro.

De este modo, los gestores del CIAE-112 avisaron a los Bomberos de O Porriño y de Vigo, al GES de O Val Miñor y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Pocos minutos después, llegados estos últimos al punto, le comunicaron al 112 Galicia que el fuego del coche se había extendido hasta una vivienda próxima por lo que, como medida preventiva, también se alertó al personal sanitario.

Al final, la dotación de los Bomberos de O Porriño le confirmó al 112 que las llamas estaban sofocadas y que afectaron a la totalidad del coche y a un portal de una casa. Con todo, no se produjeron daños personales.

Además, por parte del 112 Galicia también se le notificó lo sucedido al personal de mantenimiento de la vía para restablecer su seguridad.

últimas noticias

Queremos Galego critica el uso del castellano en un cartel en Lugo y el PP dice que en años pasados también se hizo

La plataforma Queremos Galego ha criticado públicamente al gobierno municipal de Lugo, liderado por...

Besteiro insta a Rueda a sumarse al Gobierno en la financiación del gallego en la IA para evitar que «pierda espacio»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Rural.- Santiago acogerá un foro que busca una «alianza» por un rural «más resiliente» frente a los incendios

La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, acogerá el próximo 28 de mayo...

Rural.- Santiago acogerá un foro que busca una «alianza» por un rural «más resiliente» frente a los incendios

La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, acogerá el próximo 28 de mayo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...

Denunciados dos establecimientos en Pontevedra y Mos por venta de pirotecnia sin autorización ni medidas de seguridad

La Guardia Civil ha denunciado a dos establecimientos, en los municipios de Pontevedra y...

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...