InicioSUCESOSHallan fallecido a un octogenario en una piscina particular en Bergondo (A...

Hallan fallecido a un octogenario en una piscina particular en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


El cuerpo de un hombre octogenario ha sido encontrado este viernes sin vida en una piscina de un domicilio particular en la localidad coruñesa de Bergondo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que sobre las 13,00 horas un familiar del hombre llamó al servicio de emergencias para informar de lo sucedido en el lugar de Aldea Arriba, en Santa Marta.

Tras ello, por parte del CIAE-112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos de Betanzos y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

En el lugar, y pese a los esfuerzos de los servicios médicos, los equipos de intervención confirmaron que no se pudo hacer nada por salvarle la vida al hombre.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un camionero tras sufrir una salida de vía y caer por un terraplén de unos 15 metros en Xermade (Lugo)

Un camionero ha resultado herido este martes tras sufrir una salida de vía y...

Una mujer se precipita al río Sar con su vehículo desde el aparcamiento del Hospital de Conxo, en Santiago

Una mujer se ha precipitado este martes al río Sar con su vehículo desde...

Sucesos.- Investigada una vecina de Santiago por malos tratos y hurtos a residentes en centros de mayores

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro Ames (A Coruña) ha investigado a...