InicioSUCESOSHallan fallecido a un octogenario en una piscina particular en Bergondo (A...

Hallan fallecido a un octogenario en una piscina particular en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


El cuerpo de un hombre octogenario ha sido encontrado este viernes sin vida en una piscina de un domicilio particular en la localidad coruñesa de Bergondo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que sobre las 13,00 horas un familiar del hombre llamó al servicio de emergencias para informar de lo sucedido en el lugar de Aldea Arriba, en Santa Marta.

Tras ello, por parte del CIAE-112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos de Betanzos y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

En el lugar, y pese a los esfuerzos de los servicios médicos, los equipos de intervención confirmaron que no se pudo hacer nada por salvarle la vida al hombre.

últimas noticias

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja desde esta tarde por olas de hasta 6 metros

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja a partir de este sábado...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

El BNG urge al Gobierno medidas preventivas para garantizar la seguridad de la Flotilla a Gaza de la Global Sumud

El BNG ha reclamado al Gobierno del Estado la adopción inmediata de medidas preventivas...

La Policía Local de Lugo acercará a tres estudiantes de Criminología en prácticas a sus labores diarias

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha recibido a los tres estudiantes del Grado...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...