InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo...

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo en Monterrei

Publicada el


Una persona ha sido excarcelada de su vehículo por efectivos del servicio de emergencias tras sufrir una salida de vía en la carretera que une los lugares de Medeiros y Albarellos, en Monterrei (Ourense).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 9,15 horas, cuando fue alertado por urgencias de un accidente de tráfico en el que el vehículo implicado había volcado y una persona que se encontraba en su interior no podía salir.

De este modo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) alertaron del siniestro a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Tras desplazarse al lugar, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que se habían retirado las lunas del vehículo para liberar a una persona de su interior y permitir su traslado en ambulancia.

Por otra parte, sobre las 11,15 horas de este miércoles, un particular alertó de que una persona había resultado herida tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera OU-0519, a su paso por el lugar de Piñor, en Barbadás (Ourense).

De este modo, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del personal sanitario, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los Bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro de Aguiar y a Protección Civil de Barbadás. Finalmente, la persona herida fue evacuada.

COLISIÓN CONTRA UN MURO

En otro orden de cosas, poco después de las 11,15 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que un vehículo había impactado contra el muro de su vivienda en la DP-6805, en el lugar de Bardaio, en Ponteceso (A Coruña), y solicitar asistencia médica.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de la localidad. Después, los efectivos del GES confirmaron que la persona herida iba a ser trasladada.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...