InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo...

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo en Monterrei

Publicada el


Una persona ha sido excarcelada de su vehículo por efectivos del servicio de emergencias tras sufrir una salida de vía en la carretera que une los lugares de Medeiros y Albarellos, en Monterrei (Ourense).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 9,15 horas, cuando fue alertado por urgencias de un accidente de tráfico en el que el vehículo implicado había volcado y una persona que se encontraba en su interior no podía salir.

De este modo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) alertaron del siniestro a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Tras desplazarse al lugar, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que se habían retirado las lunas del vehículo para liberar a una persona de su interior y permitir su traslado en ambulancia.

Por otra parte, sobre las 11,15 horas de este miércoles, un particular alertó de que una persona había resultado herida tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera OU-0519, a su paso por el lugar de Piñor, en Barbadás (Ourense).

De este modo, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del personal sanitario, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los Bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro de Aguiar y a Protección Civil de Barbadás. Finalmente, la persona herida fue evacuada.

COLISIÓN CONTRA UN MURO

En otro orden de cosas, poco después de las 11,15 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que un vehículo había impactado contra el muro de su vivienda en la DP-6805, en el lugar de Bardaio, en Ponteceso (A Coruña), y solicitar asistencia médica.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de la localidad. Después, los efectivos del GES confirmaron que la persona herida iba a ser trasladada.

últimas noticias

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...

MÁS NOTICIAS

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...