InicioSUCESOSDetenido un hombre que robó en una cafetería de Vigo y fue...

Detenido un hombre que robó en una cafetería de Vigo y fue perseguido e interceptado por dos clientes

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sustraer el dinero de la caja registradora de una cafetería de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 6 de septiembre en una cafetería de una calle céntrica y «muy transitada» de la ciudad. Una empleada se encontraba limpiando la cocina del establecimiento, cuando escuchó un ruido.

Al asomarse, observó que un hombre había accedido al interior de la barra y estaba cogiendo el dinero de la caja registradora. En ese momento, comenzó a gritar pidiendo auxilio, y dos clientes que se encontraban en la terraza del local acudieron en su ayuda, mientras el ladrón huía.

Cuando se percataron del robo, los clientes comenzaron a perseguir al sospechoso, y lograron darle alcance poco después. En ese momento, el supuesto ladrón se encaró con ellos, intentando agredirles, pero fue inmovilizado.

Los agentes se entrevistaron con la empleada de la cafetería y, con la descripción facilitada por la mujer, iniciaron un dispositivo de búsqueda. Momentos después, los policías localizaron al ladrón, que ya había sido atrapado por los clientes.

Los agentes cachearon al sospechoso y encontraron en el bolsillo de sus pantalones el dinero que había sustraído en la caja registradora de la cafetería, por lo que procedieron a su detención.

El hombre, que tiene numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de guardia, junto con las diligencias practicadas.

últimas noticias

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Xunta destaca el trabajo de los comercios que saben combinar tradición e innovación y garantizan el relevo generacional

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el trabajo de...

El Ayuntamiento de A Coruña prosigue con un plan de choque por los efectos de los temporales

El Ayuntamiento de A Coruña dará continuidad hoy a su plan de choque en...

Portugal apunta a 2034 para la alta velocidad entre Madrid y Lisboa y a 2033 para la Vigo-Oporto

El primer ministro de la República Portuguesa, Luís Montenegro, ha remarcado que ya están...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...