InicioSUCESOSDetenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales...

Detenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y arresto

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, arresto y puesta a disposición de los juzgados.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió una llamada desde un hotel en la calle Vázquez Varela, alertando de que un hombre ebrio, que no estaba hospedado en el establecimiento, intentaba acceder al mismo.

Una patrulla se desplazó a la zona e interceptó al sospechoso. Al identificarlo, resultó ser J.G.B., de 46 años de edad y natural de Moaña, y los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria judicial emitida por un juzgado de instrucción de Pontevedra, por lo que fue detenido.

Horas después, de madrugada, la Policía recibió un aviso para acudir a un parque infantil en la calle Coutadas, donde un grupo de personas estaban haciendo ‘botellón’ e impidiendo el descanso de los vecinos.

Una vez en el lugar y al identificar a los presentes, los agentes comprobaron que uno de ellos era M.G.A.C., de O Porriño y de 33 años de edad. Al cotejar sus datos, constataron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, por lo que fue arrestado.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...