InicioSUCESOSDetenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales...

Detenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y arresto

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, arresto y puesta a disposición de los juzgados.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió una llamada desde un hotel en la calle Vázquez Varela, alertando de que un hombre ebrio, que no estaba hospedado en el establecimiento, intentaba acceder al mismo.

Una patrulla se desplazó a la zona e interceptó al sospechoso. Al identificarlo, resultó ser J.G.B., de 46 años de edad y natural de Moaña, y los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria judicial emitida por un juzgado de instrucción de Pontevedra, por lo que fue detenido.

Horas después, de madrugada, la Policía recibió un aviso para acudir a un parque infantil en la calle Coutadas, donde un grupo de personas estaban haciendo ‘botellón’ e impidiendo el descanso de los vecinos.

Una vez en el lugar y al identificar a los presentes, los agentes comprobaron que uno de ellos era M.G.A.C., de O Porriño y de 33 años de edad. Al cotejar sus datos, constataron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, por lo que fue arrestado.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...