InicioSUCESOSDetenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales...

Detenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y arresto

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a dos varones sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, arresto y puesta a disposición de los juzgados.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este martes, cuando el 092 recibió una llamada desde un hotel en la calle Vázquez Varela, alertando de que un hombre ebrio, que no estaba hospedado en el establecimiento, intentaba acceder al mismo.

Una patrulla se desplazó a la zona e interceptó al sospechoso. Al identificarlo, resultó ser J.G.B., de 46 años de edad y natural de Moaña, y los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria judicial emitida por un juzgado de instrucción de Pontevedra, por lo que fue detenido.

Horas después, de madrugada, la Policía recibió un aviso para acudir a un parque infantil en la calle Coutadas, donde un grupo de personas estaban haciendo ‘botellón’ e impidiendo el descanso de los vecinos.

Una vez en el lugar y al identificar a los presentes, los agentes comprobaron que uno de ellos era M.G.A.C., de O Porriño y de 33 años de edad. Al cotejar sus datos, constataron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, por lo que fue arrestado.

últimas noticias

La Xunta reivindica el papel de la unidad de agentes medioambientales para velar por proteger el patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

El gobierno de Guitiriz defiende que todas sus actuaciones se han efectuado «con absoluto respeto a la legalidad»

El gobierno de Guitiriz (Lugo) ha defendido este miércoles que todas sus actuaciones "se...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

Tres personas heridas tras una salida de vía en O Saviñao (Lugo)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía en el vehículo en...

Evacuado un trabajador tras una caída desde una altura de unos 7 metros en O Porriño (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un centro...