InicioSUCESOSDetenido en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras ser sorprendido mientras vendía...

Detenido en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras ser sorprendido mientras vendía hachís a un menor

Publicada el


Un hombre de 38 años domiciliado en O Barco de Valdeorras (Ourense) ha sido detenido en esta localidad tras ser sorprendido mientras vendía hachís a un menor.

Fuentes de la Guardia Civil han detallado que los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde, cuando se interceptó a un hombre después de que fuese sorprendido mientras realizaba una venta de hachís a un menor.

Por este motivo, se procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Asimismo, los agentes intervinieron 25 gramos de hachís y 95 euros en billetes fraccionados. Finalmente, las diligencias han pasado a disposición de un juzgado de O Barco de Valdeorras.

últimas noticias

Industria asigna a la planta del Alcoa en Cervo 40,4 millones del PERTE de descarbonización

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de Sepides, ha publicado la resolución...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

CEG, FADE y FELE trasladan en Bruselas la urgencia de culminar el Corredor Atlántico

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...

Sucesos.- Prisión para seis personas que asaltaron un hotel en Sanxenxo tras hacerse pasar por guardias civiles

Un total de seis personas ingresaron en prisión provisional tras cometer varios robos en...

Sucesos.- Galicia registra más de 370 incidencias en la noche de San Juan, con varias personas heridas por quemaduras

La central del 112 Galicia gestionó más de 370 incidencias y 1.427 llamadas en...