InicioSUCESOSDetenido en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras ser sorprendido mientras vendía...

Detenido en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras ser sorprendido mientras vendía hachís a un menor

Publicada el


Un hombre de 38 años domiciliado en O Barco de Valdeorras (Ourense) ha sido detenido en esta localidad tras ser sorprendido mientras vendía hachís a un menor.

Fuentes de la Guardia Civil han detallado que los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde, cuando se interceptó a un hombre después de que fuese sorprendido mientras realizaba una venta de hachís a un menor.

Por este motivo, se procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Asimismo, los agentes intervinieron 25 gramos de hachís y 95 euros en billetes fraccionados. Finalmente, las diligencias han pasado a disposición de un juzgado de O Barco de Valdeorras.

últimas noticias

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

Pensionistas de la CIG lanzan una campaña para denunciar los efectos del «desmantelamiento» de la sanidad en los mayores

El colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG ha anunciado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...