InicioSUCESOSEl Ayuntamiento de O Carballiño convoca una concentración este sábado de repulsa...

El Ayuntamiento de O Carballiño convoca una concentración este sábado de repulsa contra la agresión a una menor

Publicada el


El Ayuntamiento de O Carballiño (Ourense) ha convocado una concentración este sábado, 11 de septiembre, para expresar «la consternación y repulsa por el grave suceso de violencia acontecido» en este municipio, en donde una menor sufrió una supuesta agresión por parte de otro menor.

La Guardia Civil investiga si el adolescente con el que se encontraba la menor la encerró en la vivienda, así como si le golpeó con una barra de hierro encontrada en la misma, antes de que la joven se precipitase de un edificio de O Carballiño.

Esta situación tuvo lugar sobre las 19,50 horas del jueves, cuando el propio menor contactó con el 112 Galicia para trasladar que «acababa de matar a su amiga» porque «quería saber lo que sentía», según el relato de fuentes de la investigación que tratan de esclarecer los hechos.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...