InicioSUCESOSDetenido un vecino de Negreira e investigado otro por la plantación de...

Detenido un vecino de Negreira e investigado otro por la plantación de cannabis en varios maizales

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Negreira e investigó a otro de la misma localidad como supuestos autores de un delito contra la salud pública, según informa.

Los hechos sucedieron tras tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis en su demarcación. Los agentes lograron la localización de la misma oculta entre varios maizales, hallando 38 plantas de cannabis con un porte superior a dos metros, en avanzado estado de estado de floración.

La Guardia Civil procedió a la detención de una persona como presunto autora de un delito contra la salud pública y a la investigación de otra como presunto cooperador necesario, así como a la incautación de las plantas.

Ambas personas, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Negreira.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...