Dos motoristas han resultado heridos tras sufrir sendas caídas del vehículo en los ayuntamientos de Muíños y Viana do Bolo, en Ourense, según ha informado el 112 Galicia.
Así, el primer siniestro se ha registrado a las 16,15 horas de la tarde, en la carretera que une las localidades de Bande y Muíños, a la altura de la parroquia de Barxés.
Según informó un particular al 112, un motorista sufrió una caída y estaba herido. En seguida, los gestores del CIAE 112 Galicia comunicaron estos datos a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Muíños que, ya en el punto, confirmaron que el motorista estaba consciente, pero que había sido trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.
Por otra parte, en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, también se tuvo constancia de otra caída de moto, con un motorista trasladado, en Viana do Bolo. En este caso, el siniestro se produjo en la carretera OU-533, a su paso por el mencionado ayuntamiento ourensano.
Fue un particular el que dio aviso de este accidente poco antes de las 17,00 horas de la tarde, cuando señalaron que un motorista estaba herido tras sufrir una caída.
Hasta el lugar, movilizados por el 112 Galicia, acudieron los servicios sanitarios, el GES de A Gudiña y la Guardia Civil de Tráfico.