InicioSUCESOSLos bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val...

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio surgido a primera hora de la mañana en una construcción donde se almacenaba paja y leña en Val do Dubra (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien llamó para alertar de que había fuego en este pajar situado en el lugar de Vilalba, en la parroquia de Coucieiro.

Seguidamente, los gestores del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil de Val do Dubra, así como a los bomberos, que retiraron las pacas de hierba al exterior de la construcción.

En torno a mediodía, los bomberos indicaron al 112 de que el fuego permanecía controlado, pero que continúan con las labores para sacar toda la paja del interior y enfriar los elementos que ardieron.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...