InicioSUCESOSLos bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val...

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio surgido a primera hora de la mañana en una construcción donde se almacenaba paja y leña en Val do Dubra (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien llamó para alertar de que había fuego en este pajar situado en el lugar de Vilalba, en la parroquia de Coucieiro.

Seguidamente, los gestores del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil de Val do Dubra, así como a los bomberos, que retiraron las pacas de hierba al exterior de la construcción.

En torno a mediodía, los bomberos indicaron al 112 de que el fuego permanecía controlado, pero que continúan con las labores para sacar toda la paja del interior y enfriar los elementos que ardieron.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...