InicioSUCESOSLos bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val...

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio surgido a primera hora de la mañana en una construcción donde se almacenaba paja y leña en Val do Dubra (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien llamó para alertar de que había fuego en este pajar situado en el lugar de Vilalba, en la parroquia de Coucieiro.

Seguidamente, los gestores del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil de Val do Dubra, así como a los bomberos, que retiraron las pacas de hierba al exterior de la construcción.

En torno a mediodía, los bomberos indicaron al 112 de que el fuego permanecía controlado, pero que continúan con las labores para sacar toda la paja del interior y enfriar los elementos que ardieron.

últimas noticias

La confianza empresarial baja 2,3 puntos en el arranque del año en Galicia

El Indicador de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA), cuya publicación corresponde al Instituto Nacional de...

Genesal Energy refuerza la seguridad energética de un data center en Madrid con un grupo electrógeno de alta autonomía

Genesal Energy, empresa especializada en soluciones de energía distribuida, ha desarrollado e instalado un...

Trabajadores de Textil Lonia retoman protestas en Ourense frente a las tiendas de Carolina Herrera y Purificación García

Los trabajadores de la empresa gallega Textil Lonia retoman a partir de este miércoles...

Puente atribuye el anuncio de huelga del Semaf al estado anímico de los maquinistas y tratará de evitarla

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha atribuido este miércoles el anuncio de la...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...