InicioSUCESOSLos bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val...

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio surgido a primera hora de la mañana en una construcción donde se almacenaba paja y leña en Val do Dubra (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien llamó para alertar de que había fuego en este pajar situado en el lugar de Vilalba, en la parroquia de Coucieiro.

Seguidamente, los gestores del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil de Val do Dubra, así como a los bomberos, que retiraron las pacas de hierba al exterior de la construcción.

En torno a mediodía, los bomberos indicaron al 112 de que el fuego permanecía controlado, pero que continúan con las labores para sacar toda la paja del interior y enfriar los elementos que ardieron.

últimas noticias

Detenidas dos personas en A Coruña acusadas de cuatro robos con fuerza en vehículos

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido a dos personas relacionadas con cuatro...

El TSXG confirma la pena de 7 años y medio de cárcel para un hombre que traficaba con drogas en su bar de Pontevedra

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la sentencia de la...

A Coruña organiza una nueva edición de Comunica Ciencia con tres jornadas de espectáculos en el Teatro Colón

El evento Coruña Comunica Ciencia volverá a la ciudad herculina con tres jornadas consecutivas...

Consello.- La Xunta activa nuevas ayudas para el empleo de alta cualificación y medidas para retener talento joven

La Xunta activará nuevas ayudas para el empleo de alta cualificación, uno de los...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas en A Coruña acusadas de cuatro robos con fuerza en vehículos

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido a dos personas relacionadas con cuatro...

Detenidos en Vigo dos hombres sobre los que pesaban sendas órdenes de arrestos emitidas por juzgados de la ciudad

La Policía Local de Vigo detuvo en las últimas horas a dos hombres sobre...

Sucesos.- Investigan a un conductor tras circular en sentido contrario y ebrio por la AG-64 en As Pontes (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos delitos contra...