InicioSUCESOSLos bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val...

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un pajar en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio surgido a primera hora de la mañana en una construcción donde se almacenaba paja y leña en Val do Dubra (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien llamó para alertar de que había fuego en este pajar situado en el lugar de Vilalba, en la parroquia de Coucieiro.

Seguidamente, los gestores del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil de Val do Dubra, así como a los bomberos, que retiraron las pacas de hierba al exterior de la construcción.

En torno a mediodía, los bomberos indicaron al 112 de que el fuego permanecía controlado, pero que continúan con las labores para sacar toda la paja del interior y enfriar los elementos que ardieron.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...