InicioSUCESOSDos heridos al volcar una furgoneta en la autovía A-8 en Abadín...

Dos heridos al volcar una furgoneta en la autovía A-8 en Abadín (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser excarcelada tras salirse de la carretera y volcar la furgoneta con la que viajaban por la autovía A-8, a su paso por el municipio de Abadín (Lugo).

Ha ocurrido poco antes de las 13,00 de la tarde, cuando varios particulares avisaron al 112 Galicia de que una furgoneta había volcado en el punto kilométrico 548 de la A-8. Según señalaban los alertantes, en el interior del vehículo había personas atrapadas.

Así, de manera inmediata, la central de emergencias informó de la situación a los servicios sanitarios, a los bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los bomberos confirmaron que habían tenido que liberar a uno de los ocupantes de la furgoneta y que, finalmente, dos personas habían resultado heridas.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...