InicioSUCESOSUn hombre resulta herido de consideración tras caerse del tejado de una...

Un hombre resulta herido de consideración tras caerse del tejado de una casa en Porto do Son

Publicada el


Un hombre ha resultado herido de consideración tras caerse desde el tejado de una casa situada en el municipio de Porto do Son, según trasladan desde el 112 Galicia.

El accidente se registró en una vivienda situada en el lugar de O Souto, en el citado municipio, y fue un familiar del herido quien se puso en contacto con los servicios de Emergencias para alertar de lo ocurrido, minutos después de las 12,00 horas.

La central del 112 remitió el aviso al 061, Policía Local, Protección Civil y GES de Noia. Asimismo, se movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del suceso, que evacuó al herido al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El gasto en I+D de Galicia se sitúa en el 1,3% del PIB en 2024, por debajo de la media estatal y europea

El gasto en investigación y desarrollo (I+D) en relación al Producto Interior Bruto (PIB)...

España registra 429 l/m2 de lluvias acumuladas desde el 1 de octubre, un 38% más de lo habitual

Las precipitaciones acumuladas en España desde el inicio del año hidrológico a inicios de...

La Xunta destaca el trabajo de los centros gallegos en el exterior a favor de la promoción de la cultura de Galicia

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha ensalzado el trabajo que realizan...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...

MÁS NOTICIAS

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...

Pesca.- Remolcan a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba a la deriva al norte de Punta Langosteira

Salvamento Marítimo remolcó este jueves a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba...