Dos hombres han sido detenidos en Vigo tras descubrirse droga en el interior del vehículo en el que viajaban y en el que llevaban también varias armas blancas, según informa la Policía Local.
La detención se produjo en la madrugada del día 30, en torno a las dos de la madrugada, durante un control de seguridad y tras comprobar que figuraba la pérdida de vigencia del permiso de conducir del titular del coche.
Tras un seguimiento del vehículo, se ordenó a su conductor que parase. Allí, se identificó a los ocupantes, un hombre, de 47 años, residente en Fornelos de Montes, y otro, de 31 años y vecino de Vigo.
En el registro del maletero, se hallaron seis bellotas de cannabis y cuatro tabletas de esta misma sustancia, con un peso aproximado de la mercancía de medio kilo, junto con diversas armas blancas.
Por otra parte, los agentes también detuvieron a un vecino de Vigo, de 46 años, por extracción ilegal de un kilo de percebes. Sobre el pesaba también una orden de búsqueda y detención para su personación en un juzgado.
Ya en la madrugada del día 29, intervinieron en un accidente de circulación, con una salida de vía y vuelco de un coche en la rotonda de Sanjurjo Badía, con Julián Estévez, en el que el conductor, de 37 años, resultó herido grave.
Mientras, este miércoles, en torno a las 22,20 horas, en Cee, se intervino en la extinción de un fuego en una furgoneta, que ardía en el cruce de A Pereiriña con la carretera de Lires. Para sofocar el fuego, se aplicó espuma.