InicioSUCESOSDenunciado por exhibicionismo en Lugo tras mostrar sus genitales a una mujer...

Denunciado por exhibicionismo en Lugo tras mostrar sus genitales a una mujer en la Praza Maior

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han tramitado denuncia contra un varón por supuesta infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudana y por realizar actos de exhibición obscena en la vía pública, después de que el hombre mostrase sus genitales a una mujer en la Praza Maior.

Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar a mediodía de este jueves, cuando la sala del 092 recibió una llamada para alertar de la presencia de un exhibicionista en la Praza Maior, a donde se desplazó una unidad de Policía de Barrio.

Una vez allí, la requirente explicó que, estando en esa zona, un individuo vestido con pantalón corto se sentó delante de ella dejando a la vista sus genitales, y comenzó a tocarse con gestos obscenos hacia ella, antes de pasar varias veces a su lado.

Con la descripción facilitada por la mujer, los policías lograron localizar al sospechoso en la Praza de Pío XII y, al ser preguntado, ésto negó rotundamente los hechos. Sin embargo, la denunciante le había hecho una fotografía que corroboraba lo sucedido, por lo que fue denunciado.

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también intervino en las últimas horas en la zona de Quiroga Ballesteros, tras recibir un aviso por la presencia de un hombre subiendo unas vallas de obra, y encaramándose a un muro para subir al tejado de la Iglesia de San Pedro.

Cuando los agentes llegaron, el varón se encontraba en el tejado de la iglesia, por lo que lo conminaron a bajar y lo identificaron, aunque el hombre se negó a explicar el motivo por el que había subido.

ACCIDENTE CON ALCOHOLEMIA POSITIVA

La Policía Local lucense ha informado, asimismo, de la incoación de denuncia contra un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y que se vio implicado en un accidente de circulación.

La alerta saltó a primera hora de la tarde del jueves, cuando una unidad de Atestados se desplazó a Lamas de Prado por un aviso de un accidente. Al llegar, comprobaron que un coche se había salido de la vía en un tramo recto, subiendo a la acera e impactando contra un poste de información del servicio de bus urbano.

Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba correspondiente, que arrojó resultado positivo (1,06 y 1,10 mg/l). El hombre fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Herido un hombre en Mesía (A Coruña) tras caerse del tejado en el que trabajaba

Un hombre ha resultado herido este sábado en el municipio coruñés de Mesía tras...

Esquerda Unida rechaza ir a las europeas en coalición con Sumar por «diferencias políticas» en materia internacional

La Coordinadora Nacional de Izquierda Unida-Esquerda Unida, máximo órgano de dirección entre asambleas, ha...

Muere el hombre atropellado este viernes en Ferrol

La Policía Local ha informado del fallecimiento del hombre atropellado este viernes en Ferrol. Finalmente,...

9J.- Los partidos tienen una semana para registrar coaliciones para las elecciones europeas del 9 de junio

Los partidos políticos tienen hasta el próximo viernes por la noche para registrar coaliciones...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre en Mesía (A Coruña) tras caerse del tejado en el que trabajaba

Un hombre ha resultado herido este sábado en el municipio coruñés de Mesía tras...

Muere el hombre atropellado este viernes en Ferrol

La Policía Local ha informado del fallecimiento del hombre atropellado este viernes en Ferrol. Finalmente,...

Identifican con colaboración ciudadana a un hombre atropellado este viernes en Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha solicitado la colaboración ciudadana este sábado para identificar...