InicioSUCESOSLocalizado el vecino de Vigo de 63 años desaparecido la pasada semana

Localizado el vecino de Vigo de 63 años desaparecido la pasada semana

Publicada el


La Asociación SOS Desaparecidos ha confirmado la localización de Manuel Silva López, un vigués de 63 años de edad, que permanecía en paradero desconocido desde la pasada semana.

Así, se ha desactivado la alerta por esta desaparición, puesto que Manuel ya se encuentra en contacto con sus allegados, que habían trasladado su preocupación al no tener noticias suyas y, especialmente, porque el hombre necesita medicación.

Silva López había sido visto por última vez el miércoles de la pasada semana y pocos días después se difundió la alerta por su desaparición por parte de SOS Desaparecidos.

últimas noticias

Raxoi aprueba la actualización de la relación de puestos de trabajo con cambios organizativos y funcionales

La portavoz del Gobierno local de Santiago, Míriam Louzao, ha informado de que ha...

La Xunta destina 176.000 euros a la realización de tres largometrajes y ocho ‘cortos’ en versión original gallega

La Xunta de Galicia ha resuelto la convocatoria anual de subvenciones a la creación...

BNG urge el pacto del gallego «que nunca llega» y cree que a Rueda «no le gustan» las conclusiones del grupo de trabajo

La viceportavoz parlamentaria del BNG, Olalla Rodil, ha preguntado por el pacto del gallego...

El Festival de Cans arranca este martes su XXIII edición con la proyección de ‘8’, la nueva película de Julio Medem

La XXIII edición del Festival de Cans arranca este martes con la proyección de...

MÁS NOTICIAS

Denunciados dos establecimientos en Pontevedra y Mos por venta de pirotecnia sin autorización ni medidas de seguridad

La Guardia Civil ha denunciado a dos establecimientos, en los municipios de Pontevedra y...

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...