InicioActualidadBuscan a un hombre de 63 años desaparecido desde el miércoles en...

Buscan a un hombre de 63 años desaparecido desde el miércoles en Vigo

Publicada el


SOS Desaparecidos informa de la búsqueda de un hombre de 63 años que falta desde el miércoles en Vigo. Es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos también castaños.

Manuel Silva López, como se llama este hombre, mide 1,68, utiliza gafas graduadas y necesita medicación, según informa la asociación de desaparecidos.

A través de un cartel ha difundido varios teléfonos con los que contactar en caso de disponer de información que pueda contribuir a dar con esta persona.

últimas noticias

PSOE y BNG de Lugo instan a la Xunta a aclarar si convoca una nueva plaza para la edila clave para una moción de...

PSOE y BNG de Lugo han hecho público un comunicado conjunto en el que...

El Plan de Vivienda prevé ayudas de hasta 102.000 euros por nueva vivienda industrializada en zona tensionada

El Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, aprobado este martes por el Consejo de Ministros,...

Nestlé España anuncia un ERE de hasta 301 trabajadores que afectará a su centro de Pontecesures (Pontevedra)

Nestlé España ha anunciado este martes a los trabajadores la intención de iniciar un...

El PP de Lugo defiende una moción de censura «más necesaria que nunca»: «La ciudad necesita estabilidad»

El presidente de la junta local del Partido Popular en Lugo, Ramón Carballo, ha...

MÁS NOTICIAS

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...