InicioActualidadBuscan a un hombre de 63 años desaparecido desde el miércoles en...

Buscan a un hombre de 63 años desaparecido desde el miércoles en Vigo

Publicada el


SOS Desaparecidos informa de la búsqueda de un hombre de 63 años que falta desde el miércoles en Vigo. Es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos también castaños.

Manuel Silva López, como se llama este hombre, mide 1,68, utiliza gafas graduadas y necesita medicación, según informa la asociación de desaparecidos.

A través de un cartel ha difundido varios teléfonos con los que contactar en caso de disponer de información que pueda contribuir a dar con esta persona.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...